Caparrós se reunirá hoy con el cuerpo técnico

Hoy comienza un nuevo año para el Levante, el cuarto consecutivo en Primera División. Estaba previsto que el cuerpo técnico tuviera ayer la primera reunión de trabajo. Finalmente, Caparrós prefirío que tuviese lugar hoy sin ningún tipo de prisas. Una reunión que contará con todo el cuerpo técnico, incluidos recuperadores físicos y cuerpo medico.

Para la gente del club, como los preparadores Estanis Asensi, Félix Vicente o el doctor Rafa Plaza, será la segunda toma de contacto con el sevillano. El entrenador los conoció el día de su presentación con el Levante, pero todavía no ha surgido el momento para una primera reunión de trabajo.

Por otra parte, el equipo tendrá hoy jueves jornada de pruebas medicas y de esfuerzo. Los dos nuevos fichajes, Xumetra y Javi Jimenez, pasaran a primera hora la pertinente revisión medica. Algunos jugadores como Héctor Rodas pasarán las pruebas de esfuerzo en la Universidad Católica de Valencia. Otro grupo de jugadores, entre los que están Higón y Morales, se someterán a pruebas de podología en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Ya el viernes les tocará el turno a los debutantes en el primer equipo: Quique Torrent, Calderón, Ovejero, Jason y Camarasa están citados por la mañana para pasar las pruebas de esfuerzo. Ese mismo día, por la tarde, echara a rodar el balón con el primer entrenamiento de Caparrós.

Refuerzos para el Juvenil A

El División de Honor del Levante ha firmado a Brais, futbolista gallego que juega por la banda. Sus características más llamativas son su velocidad y verticalidad. Se trata de un juvenil de ultimo año que viene a cubrir el lugar dejado por Jason.

Ir arriba