Faverani podría salir de Valencia Basket

El Valencia Basket, tras anunciar la contratación del ala-pívot granadino Pablo Aguilar, ya tiene a los cuatro jugadores que necesita para cumplir el cupo de ‘jugadores de formación’ y continúa con la búsqueda de tres fichajes que completen la plantilla. Junto a Aguilar, de los actuales jugadores que el Valencia tiene en la plantilla forman parte de ese grupo de ‘jugadores de formación’: los escoltas Rafa Martínez y Pau Ribas y el pívot hispano brasileño Vitor Faverani.

Con la llegada de Aguilar, Valencia Basket ocupaba el hueco dejado por Florent Pietrus y cerraba teóricamente su juego interior. Pero esta situación podría cambiar, ya que la continuidad de Vitor Faverani en Valencia Basket está en entredicho. El Real Madrid ha pujado muy fuerte por el pívot brasileño y podría estar dispuesto a abonar más de un millón de euros por él. El club, sabedor de su mala relación con el entrenador Velimir Perasovic, podría negociar su salida.

Además su paso por los entrenamientos privados de la NBA en Nueva York, San Antonio y Washington no dejó indiferente a nadie. De hecho San Antonio Spurs se interesó rápidamente por su situación, ya que estarían dispuestos a ofrecerle un importante contrato que fuerce su salida de Valencia Basket.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba