Faverani vuelve a Valencia tras sus entrenamientos con franquicias NBA

Vitor Faverani apadrinó la puesta en marcha del obsequio de abonos a los 500 primeros estudiantes más aplicados que certificaran todas las asignaturas aprobadas y además un notable en idiomas. Faverani, llegó prácticamente recién aterrizado tras cruzar el charco de vuelta a España. El pívot brasileño tuvo 10 días de permiso del club en los que recorrió Estados Unidos de punta a punta para realizar varias sesiones de entrenamientos privados para diversas franquicias de la NBA en vista a un futuro.

Baltimore, Washington, San Antonio y Nueva York fue el periplo que realizó Faverani en poco más de una semana. El de Valencia Basket incluso llegó a entrenar con fiebre y sinusitis para el equipo tejano de los Spurs antes de su regreso a la capital del Turia.

Obsequio de abonos por la Cultura del Esfuerzo, todo un éxito.

Después de tan sólo unas horas, 500 estudiantes han completado el proceso para ser titulares de los 500 abonos de la Cultura del Esfuerzo para la temporada 13-14. Las largas colas desde primera hora de la mañana muestran el gran interés por esta iniciativa taronja. Los más madrugadores llegaron sobre las 6 de la mañana para recoger su obsequio por el esfuerzo realizado.

El mismo día de ponerse en marcha, los 500 abonos ya tienen dueños. Muchísimos jóvenes valencianos se agolpaban en las oficinas del club con sus expedientes académicos que acreditan todas las asignaturas aprobadas y con notable en idiomas, para tratar de conseguir su recompensa al esfuerzo, a través del pase para esta nueva temporada.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba