Sólo seis juveniles seguirán en el Levante

Los jugadores que han logrado pasar el corte y por lo tanto renuevan con el levante dos temporadas más son: El portero Ángel Ovejero, el central Quique Torrent, los centrocampistas Armando y Camarasa y el extremo gallego David Remeseiro «Jason». Cabe destacar, que Botella y Carlos Calderón también continúan en el club pero al ser Juveniles de segundo año todavía tienen edad para seguir jugando en División de Honor.

Por otra parte esta el caso de Oscar Moreno, jugador al que hoy le han ofrecido un contrato de una temporada más otra opcional para continuar en el Levante. El contrato del futbolista terminaba el 30 de junio, el club no ha ejercido la opción unilateral de dos años que tenía con el jugador y que por ejemplo si ha ejercido con el resto de compañeros que se quedan. Por lo tanto, la pelota esta en el tejado del jugador, el es el que tiene que decidir si seguir en el Levante o marcharse a probar suerte a otro equipo. Oscar se reunirá con sus representantes y su familia para reflexionar y decidir sobre su futuro.

La pretemporada del filial comenzará el 15 de julio, Armando y Oscar, si finalmente se queda en el Levante, la harán junto al equipo de José Goméz. Por otra parte la pretemporada del Juvenil A esta prevista para el 22 de Julio.

Llama la atención que del mejor juvenil que ha tenido el Levante tan solo este confirmado que vayan a seguir seis jugadores, tan solo uno más que el año pasado. Así pues, estos serán los jugadora que no seguirán el año que viene. Como defensas: Álex España, Pablo Sanjuan, Josep, Jonathan Tormo y Miguel. Centrocampistas: Javi Calatayud, Pau Soliveres, Joshua y Adrian Salom. Y como delanteros: Carles Estruch, Vicent y Juanra.

Todos los jugadores descartados han completado una gran temporada    a las ordenes de Miguel Ángel Villafaina. Hay casos llamativos como el de Álex España, titular indiscutible en el equipo que se rompió los ligamentos justo antes de la Copa del Rey. El Levante ha decidido no renovarle a pesar de que el futbolista estará seis meses fuera de los terrenos de juego y es difícil que alguien le contrate de cara a la próxima temporada.

Ir arriba