Feghouli y Pabón disfrutaron del Infantil B de Angulo

Una imagen muchas veces vale más que mil palabras, y en este caso lo ejemplificaron a la perfección dos futbolistas del Valencia como Sofiane Feghouli y Dorlan Pabón, que antes de marcharse a la ducha quisieron valorar de cerca la práctica que estaba llevando a cabo el equipo Infantil B que este año entrena el ex jugador valencianista Miguel Ángel Angulo.

Las pequeñas promesas del club se ejercitaban justo al lado del campo de entrenamiento en el que lo hicieron los miembros de la primera plantilla que dirige Miroslav Djukic, y tras la sesión dos de los ‘mayores’ no pudieron evitar sentirse atraídos por las continuas indicaciones y la energía que desprendían los técnicos de la cantera que daban instrucciones a los chavales.

Feghouli se quedó apoyado en la verja, pero Pabón fue un poco más lejos y se sentó en un banco para observar con más atención las evoluciones de unos canteranos que entrenaban con la máxima intensidad. El jugador colombiano, antes de marcharse hacia vestuarios, llegó incluso a disparar un par de veces a portería para deleite del chaval que estaba bajo los palos, así como para el resto de integrantes de una práctica que tuvo invitados de lujo.

Una alegría para los más pequeños y un motivo más para trabajar al máximo, por ver que los de arriba se fijan en tu trabajo. Algo así es lo que buscaba Amadeo Salvo cuando presentó su proyecto de cantera, una Academia que ha cambiado la percepción hacia ella de todos los que integran el club, algo que se aprecia en gestos como el que esta tarde han tenido dos titulares habituales del Valencia CF.

Ir arriba