Frialdad entre directivas en el derbi

Finalmente la directiva del Valencia acudió al palco del Ciutat. Pero la definición de la relación entre ambos consejos bien puede ser la de frialdad. Amadeo Salvo llegó en un micro-bus junto a Kim Koh y Lay Hoom. Los directivos del cuadro ‘Che’ llegaron al estadio granota, saludaron brevemente a algunos consejeros del Levante y se metieron en su propio vestuario.

Durante la estancia en el palco, el silencio imperó entre dirigentes. En el descanso del partido, la directiva del Levante se metió dentro del estadio para disfrutar del tradicional aperitivo. La directiva de Amadeo Salvo decidió quedarse en su asiento del palco y no acompañar al consejo granota. En todo momento se mantuvieron separados.

La relación entre directivas ha sido muy escueta. El ‘buen rollo’ no ha imperado en el palco. Levantinistas y valencianistas han ido cada uno por su lado.El hecho de que no haya habido comida entre consejos no ha sido una casualidad.

Directivos de East United en el palco del Ciutat

Mandatarios de la empresa patrocinadora de la camiseta del Levante presenciaron el partido desde el palco del Ciutat. Al partido ha asistido un directivo de Corea y otro que reside en España. Desde East United también quisieron estar presentes en el derbi.

Pancarta de la LFP en grada

La Liga de Fútbol Profesional situó una pancarta en la grada visitante invitando a que las dos aficiones vivieran el encuentro con respeto. El lema rezaba fútbol más respeto, quieren que lo que suceda sobre el césped sea sólo un espectáculo.

No hubo incidentes entre aficiones

Salvo algunos insultos, no se vieron altercados entre la hinchada granota y la ‘Che’. Ambas aficiones se comportaron, no hubo que lamentar ningún incidente y las fuerzas del orden apenas tuvieron que actuar.

Una representación de Kenia en el Ciutat

Políticos del país africano aprovecharon su visita a la Ciudad del Turia para pasarse por el Ciutat de València y presenciar el derbi.

 

 

Ir arriba