Fuego es la única cara nueva a 24 horas de que arranque la temporada

La llegada del ex jugador del Rayo Vallecano a tierras valencianas es el único fichaje que los aficionados pueden echarse a la boca a fecha de hoy. Nada más poner un pie en la capital del Turia, el asturiano recalcó lo mucho que siempre le ha gustado la ciudad -recordemos que jugó en el Levante hace unos años- y que está ansioso por comenzar a trabajar: «Muchas gracias por el recibimiento. Tenía muchas ganas de llegar, las mismas de comenzar a entrenar ya. Es un sueño jugar en el Valencia. Espero que este mucha gente del valencianismo apoyándome en la presentación», indicó.

Lo cierto es que Fuego no tendrá tiempo de aburrirse. Mañana lunes, a partir de las 8.30 horas, el nuevo fichaje acompañará a Guaita, Diego Alves, Cissokho, Piatti, Barragán, Viera, Valdez, Víctor Ruiz, Míchel, Parejo y Canales, además de los jugadores del filial Mario Arques, Salva Ruiz, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, en el que será el primer día a las órdenes de Miroslav Djukic. Los dos primeros días se dedicarán, mañana y tarde, a realizar pruebas médicas y físicas bajo la supervisión del Dr. Albors y del preparador físico, Dejan Ilic. Por la tarde, Fuego será presentado a las 20:30 horas en el Castillo de Onda (Castellón).

El miércoles, los jugadores anteriormente citados viajarán por la tarde al ‘stage’ en la localidad alemana de Speyer, donde el equipo estará concentrado hasta el día 20. Jonas y Gagoque está a la espera de cerrar su venta o cesión a Boca Juniors– no se incorporarán por distintos motivos personales hasta dentro de unos días. Los internacionales Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami y Mathieu se unirán al grupo el miércoles 10; Ever Banega y Feghouli lo harán el día 13 directamente en tierras germanas; Guardado y Soldado se unirán al trabajo el 22 y el 27, respectivamente; y Alcácer, Bernat y Gayà todavía retrasarán su incorporación unos días más tras caer eliminados ayer en los cuartos de final del Mundial sub 20 en Turquía.

Ir arriba