Fuentes de Portugal aseguran que el Braga desestimó una oferta por la cesión de Pardo

Hace una semanas, VLC News se hizo eco de la noticia del interés del Levante por el extremo colombiano Felipe Pardo. Atacante que milita en el Sporting de Braga de la liga portuguesa. Un jugador del agrado de la secretaria técnica granota pero con un precio demasiado alto para el club de Orriols.

Hace unos días, el máximo mandatario del equipo portugés, José Manuel Ferreria, estuvo presente en una reunión celebrada en Londres con varios agentes de futbolistas. Asistentes a dicha cita aseguran que el presidente de la entidad lusa confirmó que había rechazado una oferta del Levante por la cesión de Felipe Pardo.

La cifra de dicha oferta ronda los 400.000 euros. Montante con el que el Levante haría frente a la ficha del atacante para lo que resta de temporada. Según ha podido saber VLC News, el Sporting de Braga pide cinco millones de euros por el futbolista colombiano. Una cifra que, a día de hoy, no puede asumir la entidad presidida por Quico Catalán.

Cabe recordar, que desde un punto de partida, el Levante tiene 700.000 euros para fichar en el próximo mercado de invierno. Esta cifra se debe repartir, al menos, entre dos demarcaciones: delantero y medio centro. Cabe destacar que en este montante no entran las posibles salidas que pueda haber en el mercado invernal.

Si el club granota se ahorra la ficha de algunos futbolistas de cara al mercado de invierno podrá contar con más fondos para fichar. La secretaría técnica continúa con su trabajo frenético para encontrar refuerzos el próximo enero.

Ir arriba