Gavilán: “Vamos a ver un Levante mucho mejor aún”

Jaime Gavilán, centrocampista del Levante, aseguró hoy que la victoria ante el Almería significó “un pequeño paso” para cambiar la mala trayectoria del equipo, pero subrayó que en las próximas jornadas el equipo será “mucho mejor aún”.

“Pienso que la victoria ante el Almería fue un paso pequeño pero muy importante, obviamente queda muchísimo trabajo, el entrenador apenas lleva ocho o nueve días, pero es la línea a seguir y vamos a ver un Levante mucho mejor aún”, dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El centrocampista valenciano destacó la importancia, “sobre todo a nivel mental”, del triunfo ante el Almería y recordó que el Levante “no podía fallar” después de haber cosechado cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos en el estadio Ciudad de Valencia.

Gavilán confirma que para lograr el objetivo de la salvación es importante la seguridad defensiva y la eficacia ofensiva: “Fue un partido bastante serio, es importante para nosotros la solidez atrás porque nos va a dar muchos puntos y luego arriba aprovechando las ocasiones que tengamos sacaremos muchos puntos”.

El valenciano lamenta de que su disparo de falta se estrellara en el poste pero se alegra de que al final terminara en gol: “Una pena pero estaba Víctor con la caña para hacer el segundo”. El equipo necesitaba los tres puntos. “Necesitábamos ganar y no podíamos fallar. La victoria ante el Almería es más que tres puntos, sobre todo a nivel mental, porque si no ganamos te hubieras metido en una dinámica negativa y cuesta. Sobre todo en casa no estábamos sacando los partidos”, confirmó.

Ahora con la confianza que da la victoria toca viajar a Sevilla. “Esta victoria sabe a más para coger confianza e ir a Sevilla con más opciones de puntuar. Salimos muy reforzados anímicamente”, destacó Gavilán.

El extremo concluyó afirmando que el equipo está trabajando para ofrecer más fútbol sobre el césped: “Tenemos que ser más sólidos y ofrecer más cosas con balón pero estamos trabajando en ello, pero el equipo está unido y va a ser la base de todo”.

Ir arriba