Grecia se fija en Ivanschitz

Andreas Ivanschitz ha tenido un papel totalmente secundario en este inicio de temporada. El austriaco no disfrutó de minutos con Mendilíbar y en algunas ocasiones ni siquiera entró en la convocatoria. Como es natural, este hecho incomodó al atacante que no está atravesando por el mejor momento de su carrera.

Como ya explicamos en VLC News, esta es una temporada clave para el extremo. Ivanschitz firmó dos temporadas más una opcional supeditada a que el futbolista jugara veinticinco partidos estipulados en el contrato. Al ritmo que seguía con Mendilíbar, era muy poco probable que el austriaco los jugara.

En ese caso, el jugador quedaría libre a final de temporada. El Levante puede renegociar una renovación pero Ivanschitz tendría que aceptar las condiciones ofrecidas para seguir en el club. Algo que ya ocurrió con Nabil El Zhar la pasada temporada.

Este tipo de contrato ya lo conocen otros clubes que se han interesado por la situación del futbolista. Desde Grecia, el Panathinaikos y e PAOK ya han preguntado por él según han publicado algunos medios de comunicación helenos. Ambos clubes estarían interesados en llevarse al atacante sin pagar ni un solo euro.

Este interés ha nacido a través de un intermediario que se ha puesto en contacto en las últimos días con el futbolista. A día de hoy, viendo su situación en el Levante, el austriaco ya mira hacia el futuro. Andreas no quiere dejar su carrera en el aire y ya está interesándose por futuras opciones.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba