Huracán CF donará el 100% de la recaudación ante el Nastic a Casa Carida

Huracán Valencia anunció este lunes a través de su página web la última de sus iniciativas sociales: el conjunto de Manises ha decidido donar la recaudación íntegra del partido que le medirá el próximo sábado a las 16:30 horas al Nastic de Tarragona a la asociación solidaria Casa Caridad de Valencia.

El club recalca que es «la segunda vez» que lleva a cabo esta iniciativa tras el partido disputado la pasada temporada ante el Alcoyano, en el que se dieron cita 1.700 espectadores y se recaudaron más de 3.500 euros destinados a la organización benéfica.

«Este año aspiramos a que estas cantidades, las dos, sean mayores», aseguran en su página oficial. Para ello, la entidad presidida por Toni Hernández ha fijado unos precios muy económicos para las entradas del partido: desde los 3 euros en uno de los fondos a los 6 euros de Tribuna Cubierta.

Las taquillas del campo de Manises estarán abiertas desde las 15:00 horas del próximo sábado, y el club espera «un gran lleno solidario para poder apoyar a nuestro equipo en un partido durísimo y ayudar a mucha gente en unas fechas tan especiales para todos».

Ir arriba