Huracán resurge de sus cenizas y presenta su campaña de abonos

En la tarde de este miércoles, a partir de las 19:30 horas, Huracán presentará en el Hotel Las Arenas su nueva campaña de abonos para la temporada 2013-2014. Un proyecto que se ha realizado a contrarreloj, dado que todos los factores y condicionantes variaban en función de si el equipo permanecía en el Grupo III de Segunda B, como finalmente ha ocurrido, o si subía a Segunda División.

En el acto, el club ha preparado un emotivo vídeo con imágenes del desplazamiento a Jaén del pasado domingo capaz de tocarle la fibra sensible a cualquiera. Los precios, como confirmó a VLC NEWS el presidente del club, Toni Hernández, serán «muy competitivos» para intentar consolidar una masa social de en torno a dos mil aficionados. El recinto que acogerá al club el año que viene, como a lo largo de los últimos dos años, será el Municipal de Manises.

Huracán pretende dar un golpe de efecto durante el acto y anunciar, si es posible, el nombre de su nuevo entrenador después de que Nico Estévez confirmase el pasado lunes que no sigue al frente del equipo, A primera hora del miércoles, el propio Toni Hernández y su mano derecha Jose Ignacio Hernández ‘Herni’ negociaban personalmente la contratación del nuevo entrenador. El ex técnico del Valencia Mestalla, Paco López, es el favorito en todas las quinielas. Sin embargo, en las últimas horas suena con fuerza el nombre del veterano Carlos Simón, ex entrenador de Valencia, Levante, Murcia, Benidorm y Castellón, entre otros.

Ir arriba