Huracán Valencia firma con Intersport un acuerdo de colaboración

Hace varias semanas la tienda Intersport del Centro Comercial Parque Ademuz fue el escenario escogido para presentar al nuevo entrenador de Huracán, Iñaki Alonso, junto a las equipaciones para la temporada 2013/14. Era parte de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que en la jornada de hoy viernes 2 de agosto ha quedado sellado con la firmas de Toni Hernández, presidente del club valenciano, y Jose Vilar, el responsable de marketing de la multinacional de tiendas de deportes.

Esta colaboración permitirá que los aficionados del club valenciano, solamente con decir que son seguidores de Huracán, puedan recibir un 10% de descuento en todos los artículos no rebajados de las tiendas Intersport. Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que también se podrán personalizar de forma gratuita las botas de fútbol que se adquieran en estos centros.

«Este convenio de colaboración radica en los beneficios que todos aquellos seguidores de Huracán van a tener en todas las tiendas Intersport. Forma parte de ese trato personalizado que tenemos con nuestros abonados y seguidores. Tenemos que agradecerle a Intersport todas las facilidades que ha dado para que esto sea así, además del trato extraordinario que está dando a toda nuestra gente», afirmó Toni Hernández.

Jugadores de la primera plantilla así como el propio entrenador Iñaki Alonso estuvieron presentes en un día tan especial para ambas entidades, apoyando una vez más el imparable crecimiento de un Huracán Valencia más que satisfecho con este acuerdo.

«Nuestro objetivo desde el primer día es crecer lo máximo posible, y alcanzar un acuerdo con Intersport fue muy sencillo ya que ellos en su funcionamiento interno, al igual que nosotros, tienen las ideas muy claras», explicó el presidente de Huracán tras el acto en el Centro Comercial Parque Ademuz.

Pero lo de hoy no era más que la oficialización de un pacto de colaboración que ya está disfrutando el club desde hace un mes, como así asegura el máximo mandatario rojiblanco. «Llevamos trabajando casi un mes, y hasta ahora no ha habido ni un sólo problema, todo han sido facilidades y soluciones para los problemas que se van dando en el día a día. Con Intersport tenemos nuestro córner, que inauguramos hace unas semanas presentando a Iñaki Alonso, al que vamos a dotar de vitalidad y que nos va a permitir crecer como marca junto a todas las tiendas Intersport».

Sentimientos similares a los que ha expresado Jose Vilar, el responsable de marketing de la multinacional deportiva: «Para nosotros es un acuerdo muy importante, ya que hablamos de un club de máxima referencia en Valencia. Hemos intentado tenerlos dentro de nuestra casa desde hace tiempo, y por fin este año esperamos cubrir las expectativas. Junto con Adidas e Intersport esperamos que Huracán tenga el mejor servicio posible y que sea un éxito para ambos».

Por último, el propio Vilar se permitía soñar con el ascenso a Segunda División. «Nosotros lo tenemos muy claro por nuestra parte, ellos que digan lo que quieran, pero sabemos que este año vamos a subir seguro», confesó.

Ir arriba