Ibaka visita a sus compañeros de la Selección española

El jugador de Oklahoma City Thunder y actual campeón de Eurobasket en Lituania 2011, Serge Ibaka, ha querido pasar por la concentración de los de Orenga por el Polideportivo Triángulo de Oro de la capital madrileña. Ibaka ha ido saludando uno por uno a todos los integrantes del equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico, y ha cruzado unas palabras con algunos de ellos antes de que Juan Antonio Orenga comenzará la sesión de entrenamiento vespertina.

Por la mañana, el equipo siguió realizando sesiónes más específicas de técnica individual y física en la que se ha podido ver curiosos ejercicios apoyados en las nuevas tecnologías. Unos mecanismos luminosos que se encendían aleatoriamente y se apagaban con el movimiento ha servido a los jugadores para potenciar sus reflejos. 

Tal y como estaba previsto en la planificación semanal, los jugadores de España tendrán hoy jornada de descanso. Algunos de ellos aprovecharon la noche de ayer para coger los últimos vuelos y trenes AVE para hacer una escapada a sus respectivas ciudades de residencia. El jueves y el viernes volverán a tener doble jornada de trabajo de mañana y tarde.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba