Issam habló con Alcaraz acerca de su posible salida en enero

Issam El Adoua comenzó la temporada lleno de ilusión. El cambio de entrenador supuso un extra de motivación para el zaguero marroquí. El defensor no hubiera continuado en Orriols con Joaquín Caparrós en el cargo. El futbolista comenzó de titular frente al Villarreal, pero la derrota del equipo le volvió a relegar a la suplencia.

Issam actuó de lateral zurdo en Eibar. Una posición con la que mostró ciertas carencias. El propio futbolista admite que no está cómodo en esa demarcación. La llegada de Alcaraz ha cambiado bien poco la situación del central. El marroquí se queda fuera de la convocatoria jornada tras jornada.

El defensor vive su último año de contrato en el Levante. Al jugador le preocupa que ocurrirá con su futuro después de dos temporadas donde no ha gozado de regularidad. A medida que transcurren las semanas parece más evidente que El Adoua no continuará en la entidad granota.

Hace dos semanas, viendo que se acercaba el mercado de invierno y que no contaba para su entrenador, el marroquí mantuvo una una conversación con Lucas Alcaraz. Issam le trasladó a su técnico que si continúa sin entrar en las convocatorias sopesaría la idea de marcharse del club en el próximo mercado de invierno.

El Adoua no quiere continuar en la situación en la que está: sin jugar ni un solo minuto en su último año de contrato. El entrenador andaluz le trasmitió comienza y tranquilidad ante la posición que está viviendo en el Levante.

Todavía quedan algunos encuentros antes de que concluya la primera vuelta del campeonato. Pero si la situación de Issam continua siendo la misma y el defensa decide marcharse del Levante, la operación salida en invierno podría variar. Héctor Rodas podría ganar tiempo hasta final de temporada e intentar ganarse una renovación. La reunión que mantendrán Quico Catalán y Manolo Salvador en los próximos días marcara el próximo mercado invernal.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba