Jaume Costa: «Va a ser una liga muy pareja para muchos equipos»

Jaume Costa, defensa del Villarreal, se ha mostrado esperanzado por la temporada que está a punto de comenzar y ha asegurado que tras varias semanas de trabajo «se puede decir que este equipo tiene muy buena pinta».

El lateral valenciano ha explicado que hay «una base importante de la temporada anterior y a ella se han sumado buenos fichajes», además de apuntar que «a mí me gusta la plantilla, se ha fichado bien y a buenos jugadores. Creo que falta un jugador más y con lo que tenemos, podemos competir bien».

Preguntado por el juego del equipo y por la última derrota de la temporada, ha quitado hierro a la misma al asegurar que «no nos preocupan los resultados, estamos en pretemporada y trabajamos para estar los mejor posible en el inicio de liga».

Por ese motivo, Costa dice ser conscientes de que «lo importante es estar bien en el primer partido de Liga en Almería», ya que ahora es «momento de conjuntarnos y de coger fuerza. Es verdad que hemos perdido con el rival que iniciamos la Liga, pero dentro de 15 días las cosas serán muy diferentes».

Respecto al campeonato y por las posibilidades del Villarreal, Costa ha explicado que «la sensación es que ésta va a ser una liga muy pareja para muchos equipos, parece que hay nueve o diez equipos que van a estar en una diferencia de puntos estrecha y que el que este más fino, podrá distanciarse».

Además, en ese sentido, el lateral cree que «será una temporada complicada, pero la afrontamos con ilusión y con ganas de poder competir al máximo. Somos un equipo recién ascendido y que tendrá que luchar mucho, pero estamos muy convencidos de que tenemos mucho potencial y muchas opciones».

Sobre su demarcación y por la competencia en la misma, Costa ha apuntado que en la posición de lateral izquierdo «hay una competencia buena y sana, Jokic es un buen jugador y un buen tipo. Se está adaptando muy bien, tiene experiencia y me va a ayudar a mejorar seguro», ha finalizado.

Ir arriba