Jaume Ponsarnau, nuevo ayudante del seleccionador Orenga

El entrenador Jaume Ponsarnau destacó que «terminar el año así es algo increíble» tras conocer que será parte del cuerpo técnico de España en el Eurobasket de Eslovenia en el mes de Septiembre. El técnico catalán valora su incorporación como «una gran oportunidad de aprender y ayudar al equipo y algo que me hace una ilusión enorme”, manifestó.

Ponsarnau reúne experiencia como ayudante ya que “mi trayectoria empezó como tercer entrenador, después como ayudante y finalmente como primero, pero sobre todas las cosas me considero entrenador independientemente del rol que ocupe en un equipo», comentó.

El nuevo ayudante del selecionador nacional espera «poder ayudar a Orenga, al staff técnico y a los jugadores y saber adaptarme al papel que me toque desempeñar en el grupo”, apuntó.

Ponsarnau sustituye en el cargo a Chus Mateo que acaba de firmar como primer entrenador del Fuenlabrada, conjunto que milita en la Liga Endesa. La Selección española se concentrará al completo a partir del próximo miércoles 31 de julio para empezar a preparar el Eurobasket de Eslovenia

Ir arriba