Jaume sigue soñando con debutar como portero del Valencia CF en Gales

Los servicios médicos del Valencia CF no ven al hombro derecho de Vicente Guaita recuperándose a tiempo para el partido de Europa League del próximo jueves en Swansea. Este lunes el de Torrent volvió a trabajar al margen del grupo y todo apunta a que seguirá siendo baja hasta el encuentro en casa contra Osasuna, lo que sigue provocando que Jaume ocupe el rol de portero suplente.

Guardameta de relevo mientras Djukic decida que ha llegado el momento de hacerle debutar con los ‘mayores’, situación que estuvo a punto de producirse debido a los problemas físicos de Diego Alves contra el Rayo Vallecano. El brasileño está recuperado de otra lesión aunque en Elche no se le vio muy efectivo, pero salvo catástrofe mantendrá la titularidad en una visita a Gales en la que el equipo se juega el primer puesto de cara al cruce de los dieciseisavos de final de la segunda competición europea de clubes.

Aún así, el de Almenara guarda esperanzas de un relevo bajo los palos con la clasificación obtenida desde la pasada jornada contra el St. Gallen, acompañado de una crisis de resultados que puede provocar cualquier decisión de un técnico balcánico que tiene muchas ganas de recompensar el duro trabajo que realiza Jaume en cada sesión de entrenamiento.

Pero pase lo que pase, la moral de Jaume no se verá afectada. Sería su tercer viaje por Europa en la presente campaña tras los de Rusia y Suiza y este joven arquero ya está acostumbrado a superar adversidades y rivalidades con sus compañeros, para acabar despertando los elogios de todos los preparadores de porteros de los equipos en los que ha militado. Desde la cantera del Villarreal hasta un Huracán Valencia en el que enamoró a Nico Estévez, apostando por su titularidad en el presente curso por delante de un fichaje de más ‘relumbrón’ como el de Yeray Gómez.

Ir arriba