Javier Espinosa: talento ‘made in La Masía’ a punto de firmar por el Valencia

La dirección deportiva del Valencia CF, encabezada por Francisco Joaquín ‘Rufete’, está cerca de cerrar el fichaje del centrocampista toledano Javier Espinosa, según informó desde Barcelona la emisora RAC1.

El Valencia ofrece un confianza y un contrato de larga duración a un futbolista cuya progresión, a sus 21 años, ha ido en aumento en las últimas temporadas, y que ha anotado 7 goles en los 37 partidos que ha disputado esta temporada con el filial del FC Barcelona en Segunda División, a los que sumar 6 asistencias de gol.

El fichaje no le costaría un euro al Valencia ya el que futbolista vendría gratis, al terminar contrato con el conjunto culé el próximo 30 de junio. Precisamente el Barça ofreció a Espinosa hace unos días una propuesta de renovación por dos temporadas, que el jugador no va a aceptar.

El centrocampista de Talavera de la Reina ha tenido propuestas de clubes extranjeros -como el Oporto- e incluso del Villarreal, pero finalmente su futuro pinta blanquinegro y podría ser oficial en cuestión de días.

Foto: Mundo Deportivo

Ir arriba