Joao Pereira: «Lo que hizo Feghouli no es lo correcto, pero tampoco hay que ‘matarlo'»

«Iniciativa muy importante, me alegro de estar aquí y poder regalar las entradas. Es muy importante regalar sangre porque muchas personas la necesitan, así que le doy la enhorabuena  a las personas que están aquí hoy», dijo Joao Pereira sobre el acto de donación de sangre que acogió hoy el estadio del Valencia CF.

Sobre su estado físico se mostró tranquilo, pese a estar «un poco cansado del viaje», y confía en que mañana viernes pueda «entrenar con el grupo y luego Djukic ya decidirá si tengo que jugar».

«Es un mes muy importante porque puede decidir muchas cosas en las tres competiciones. En la Liga tenemos que hacer las cosas mucho mejor», explicó el portugués ante el cargado calendario de partidos que se avecinan.

«Es importante ganar y olvidar el regreso del último parón, cuando llegábamos de una buena racha y perdimos en casa contra la Real Sociedad», añadió el flamante mundialista con la selección de Portugal.

Para lograr la remontada en la Liga, algo que desea un hombre al que no le gusta «ver al Valencia tan mal en la clasificación», el apartado defensivo es algo que considera «clave». «Estamos recibiendo muchos goles y eso no es normal para un equipo como el Valencia, pero la defensa es cosa de todos, no sólo de los que juegan atrás», afirmó con rotundidad una de las voces más autorizadas del vestuario valencianista.

«Espero que los días de fiesta de la semana pasada hayan venido bien y podamos lograr la victoria el fin de semana. En nuestra situación no nos podemos relajar contra nadie, en España cualquier equipo te puede ganar», añadió.

Por último, quiso echarle una mano a su compañero Sofiane Feghouli, que se incorporó con un día de retraso a la disciplina del equipo tras jugar con su país. «No creo que debamos ‘matar’ a Feghouli. Lo que ha hecho no es lo más correcto, pero hay que saber lo que significa la clasificación para una selección como Argelia. Esta aquí para ayudarnos y eso es lo más importante», concluyó.

Ir arriba