Joaquín Caparrós: “Aquí no se puede dormir nadie”

Caparrós ha hablado ante los medios desplazados hasta Alcoy, donde el Levante se ha hecho con el Trofeo Ciudad de Alcoy gracias a un solitario gol de Barral. El técnico utrerano ha destacado el juego del equipo rival “ha sido un partido bien jugado por el Alcoyano, nos han podido empatar”, y ha querido darle importancia a este tipo de partidos,  y se ha mostrado satisfecho con la intensidad del choque. “Es un trofeo importante, hemos venido a competir y es verdad que ha habido alguna jugada un poco fuerte, pero noble, y nosotros estamos encantados de haber estado aquí en este trofeo y hemos venido a jugar con el Alcoyano que, personalmente, me ha gustado el equipo”.

El entrenador granota ha reconocido que estos partidos son “sobre todo para futbolistas que no está compitiendo normalmente. Este tipo de encuentros nos vienen muy bien y además deseamos jugar este tipo de partidos tan intensos, y luego ellos son los que se ponen y se quitan, los jugadores con su actitud, y sobre todo con su juego lo que hace que se ponga en la lista de convocados o no vayan en la lista de convocados o que jueguen o no jueguen. Yo le doy mucha importancia a este tipo de partidos”, ha declarado Joaquín.

Caparrós también le ha dado importancia a la participación de los jugadores de la cantera que hoy han jugado con el primer equipo, y además ha destacado que ningún jugador puede acomodarse ya que desde atrás llegan con ganas por encontrar un hueco. “Hemos estado jugando con dos chicos del juvenil, y con Kike también y todo eso es importante, que también los futbolistas de la primera plantilla vean que nosotros miramos hacia abajo y que la gente de abajo está apretando, aquí no se puede dormir nadie, el que quiera entrar en la lista de convocados sabe que se lo tiene que ganar todos los días y en este tipo de partidos los jugadores tienen que transmitirle al entrenador que quieren jugar”.

Por último, sobre la lesión de Lell, que ha sido la nota negativa de la noche, Caparrós ha afirmado que esperan que “no sea nada” y que mañana pueda entrenar con normalidad.

 

Ir arriba