Joaquín Caparrós: » Me preocupa más el gol que nos metieron que el hecho de que nos falte gol»

El andaluz ha destacado lo difícil que es ganar en el Reino de Navarra. «Lo pasado está, tenemos que mejorar, es otro partido distinto, es un campo con un ambiente futbolero, un entrenador nuevo, a pesar de que tengo un alto concepto de Mendilivar. Tenemos que vivir los 90 minutos, tenemos que jugar al fútbol porque vamos a tener momentos de jugar al fútbol», confirmó el técnico.

Joaquín Caparrós ha señalado la falta de paciencia como principal déficit del equipo: «Con una superioridad numérica tenemos que tener más paciencia. Entrar más por banda porque tenemos jugadores que lo pueden hacer. Fuimos muy precipitados, pero también tenemos que ser defensivamente fuertes, no nos pueden meter un gol cuando estamos en superioridad numérica».

Tras varios empates consecutivos toca sacar los tres puntos. «Vamos a intentar, hay que sumar de tres en tres, lo importante en el fútbol es sumar de tres en tres», afirmó el utrerano.

Caparrós espera que el primer gol de Babá no sea el último: «Los delanteros son racheros y esperemos que tenga una buena racha». También ha querido destacar la función de Barral. «David es un chico a nivel personal fenomenal, un jugador en el que confiamos mucho, se esfuerza y se exige mucho a sí mismo», aseguro el andaluz.

Sobre si le preocupa la falta de gol, Joaquín ha sido claro: «No, no me preocupa, me preocupa más el gol que nos metieron que el hecho de que nosotros no marquemos».

Acerca de quien jugará en el lateral derecho, si Pedro López o Lell, el técnico no ha querido dar pistas: «Tenemos a Nabil, tenemos a Rubén. Es una obligación del entrenador realizar la lista, el campeonato es muy largo y tienen que estar todos al cien por cien, el entrenador da confianza pero también tiene que ser mutuo y el jugador tiene que demostrarlo en los entrenamientos y cuando sale en los partidos».

El que ya está preparado para jugar es uno de los nuevos fichajes, Rémi Gomis. «Gomis va a mas y seguro que lo vemos pronto» confirmó el «mister» granota.

Joaquín Caparrós ha dejado la puerta abierta a posibles rotaciones: «Vamos a ver cómo está la gente, en el último partido a muchos jugadores les faltó frescura ofensiva y se confirmo los datos que teníamos».

La última pregunta ha ido destinada a la polémica arbitral del Elche – Real Madrid. Caparrós les ha echado un capote a los colegiados. «Nada, los árbitros tienen su estilo y se van a equivocar a favor o en contra. Yo confió en la profesionalidad de los árbitros. Llevo muchos años y he visto muchas situaciones y lo que parecía una cosa luego no era». Concluyó el entrenador del Levante.

Ir arriba