Joaquín Caparrós: «Yo he hablado con Lell y fui muy claro»

El entrenador del Levante ha declarado en la rueda de prensa previa al derbi que para poder sacar algo positivo de Mestalla tienen que estar al cien por cien durante todo el partido. «Si no estamos colectivamente unidos y mentalmente fuertes lo podemos pasar mal porque ellos tiene mucha calidad individual y colectiva. Será un partido complicado, difícil, con un entrenador que querrá agradar a su nueva afición. Debemos tener mucha confianza en nuestras posibilidades y estar con la máxima tensión los 90 minutos», afirmó Caparrós.

El utrerano ha reconocido que el cambio de entrenador del Valencia afectará en la motivación y el estado anímico de los jugadores valencianistas. «Sí que tendrán un estado de motivación. A los futbolistas los conocemos, pero su estado de motivación va a ser un plus que seguro van a tener para este partido. En principio, siempre que hay un cambio de entrenador, que además se une con un partido como es un derbi, los futbolistas van a estar muy motivados», pero el míster granota también dijo que  «también nosotros tenemos que estar motivados y vamos a intentar hacer un buen partido. Hay partidos que no hace falta tener motivación porque lo lleva todo su entorno. Un derbi o un partido con los más grandes para los técnicos no hace falta motivar mucho».

El entrenador andaluz quiere afrontar el partido como ya hiciera hace dos semanas en el Calderón, donde el Levante sorprendió al conjunto colchonero. «Ya hemos visualizado cómo será el partido, será muy parecido al del Atlético y el equipo salió bien entonces y eso es lo que tenemos que hacer, salir con confianza, porque el Valencia va a salir enchufado y como mínimo tenemos que igualarnos a ellos», señaló Caparrós.

Por último, el míster granota ha hablado Lell, que no ha podido acudir al entrenamiento vespertino al ser detenido por la Guardia Civil, y con el que Caparrós ya comunicó que no contaba. «Tengo claro ese tema y la directiva también. Yo he hablado con el futbolista muy claro, a partir de ahí el jugador ya sabe cuál es mi pensamiento y ese pensamiento se lo he trasladado al club», concluyó,

Ir arriba