Jonas: «Todos saben que Rami se equivocó, fue un calentón»

De lo primero que habló fue del actual parón liguero por las seleciones nacionales, algo que ve positivo para coger fuerzas: «Es una cosa positiva para trabajar más y desconectar por los últimos partidos intensos», aseguró.

«Es una oportunidad para trabajar fuerza y velocidad, para ajustar las cosas y mejorar. La confianza está volviendo poco a poco, en un parón no vamos a perder la confianza. Jugamos en casa y toca aprovechar estos quince días para cargar las pilas», añadió el delantero brasileño.

Otra cosa buena del parón es que podrán recuperarse los lesionados como Diego Alves y Joao Pereira, un tema que no ha originado polémica en boca de Jonas: «Si miras a los otros equipos, todos tienen lesiones. Es una liga competitiva, de mucha intensidad. Nosotros a veces tenemos casi seis o siete partidos en un mes contando la Europa League», afirmó un hombre que recordó que «otros años también ha habido lesionados».

Sobre su actual papel en el equipo, tras sus goles que han significado victorias, destaca que «no me importa lo de ser líder. Tenemos que ayudar a los jóvenes, dar tranquilidad», porque en una plantilla «todos tienen que ser líderes», destacó un futbolista que espera seguir más años en el Valencia CF: «Me gustaría estar tres años más aquí, aprovechar la Liga española, grandes competiciones jugando con los mejores del mundo, para que cuando tenga que volver a mi país sería prácticamente para retirarme allí», confesó.

«Aún es pronto para hablar sobre mi renovación, pero no sólo depende de mí. A final de temporada podremos hacer un análisis mejor para ver lo que queremos todos», añadió en la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Por último, contestó a las preguntas sobre su todavía compañeros Rami, disculpándole por sus palabras en contra de vestuario y entrenador: «Todos saben que se equivocó, particularmente le veo como un jugador que en el vestuario se reía mucho, fue una sorpresa. Hablé con él después entre risas, esto fue un calentón que no es normal. Ojalá que se arregle lo más rápido posible y pueda jugar el Mundial con Francia», finalizó.

Ir arriba