Jonas y Feghouli entran en el once titular de Miroslav Djukic

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones definitivas sobre el posible once titular que puede sacar Djukic el próximo sábado 24 de agosto en Cornellà-El Prat, pero el serbio ya está demostrando que no esconde sus cartas y mantiene la base de la pretemporada más los cambios obligados por lesión o sanción.

Dentro de estas dos categorías se agrupan el brasileño Jonas y el argelino Feghouli, sancionado el primero y recién salido de unas molestias físicas el segundo, que no formaron parte de la primera alineación de la temporada en el Valencia. Feghouli dispuso de minutos en la segunda parte contra el Málaga pero fue el joven Fede Cartabia quién se quedó con el puesto de inicio en banda derecha.

Pero tras lo visto en esta primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva Jinko Solar de Paterna, a la que de nuevo ha vuelto a acudir en masa una afición del Valencia que sigue ilusionada con el nuevo proyecto, Miroslav Djukic ya empieza a vislumbrar un equipo titular idéntico al del debut excepto por los dos hombres que ocuparían las bandas en el centro del campo.

Fede y Viera no tuvieron su mejor partido el sábado por la noche, lo que unido a la mayor jerarquía de las dos novedades de hoy, les coloca en el banquillo contra el Espanyol. El técnico valencianista valora además la versatilidad y el potencial goleador del brasileño, mientras que el argelino aporta presencia y desborde por la banda, algo de lo que careció un Fede que tendía a irse hacia el centro.

El propio Djukic ya ha dicho más de una vez que nadie se puede sentir titular indiscutible en su Valencia, que el puesto hay que ganárselo en cada sesión de entrenamiento y todavía faltan cuatro más hasta enfrentarse al Espanyol. Si nos quedamos con la sesión de este lunes 19 de agosto, el serbio probará variantes en el centro del campo ‘ché con dos futbolistas como Jonas y Feghouli llamados a ser muy importantes esta temporada.

Ir arriba