Juanfran: «Este equipo no se descuida ni se relaja nunca»

Esta mañana el lateral izquierdo Juanfran presentó unas declaraciones en las que hizo referencia, principalmente, al partido que el conjunto levantinista disputará contra el Osasuna el próximo sábado.

El capitán granota no restó para nada importancia al encuentro, pues para él es «un partido más en el que nos estamos jugando tres puntos que en caso de conseguir, nos acercarían al primer objetivo de este club». A este factor le añadió el hecho de que se trate de la segunda vuelta contra el conjunto de Pamplona, en el que cada club es consciente de la posición que ocupa, por lo que «cada vez que va faltando menos para el tramo final de la competición, los partidos son de máxima exigencia».

El futbolista demostró plena confianza en su equipo asegurando que «este equipo no se descuida ni se relaja nunca, y en todos los partidos está compitiendo. Por eso tenemos los puntos que llevamos». Con esta afirmación se puede comprobar la sensación de seguridad que le causa la dinámica del conjunto a Juanfran, quien siguió reiterándose en que «hay que dar ese empujón el sábado para conseguir esos tres puntos que nos darían casi la salvación».

Aun así, el lateral no tiene ninguna prisa, cree en el día a día, creencia que respaldó comentando que «la regularidad es lo que te da al final de la competición estar en el puesto en el que estés. Nosotros estamos compitiendo bien, estamos sacando buenos resultados y ojalá que sea así por mucho tiempo».

Por último, el capitán del conjunto granota dotó de una gran relevancia al apoyo de la afición, afirmando que siempre ha ido de la mano con el equipo, y que «evidentemente, cuanta más gente venga este sábado al estadio para que podamos dar ese empujón definitivo, y así más gente haya para disfrutarlo, mejor».

 Foto: Nacho Quiñonero

Ir arriba