Juanfran García: «Falta tener ese resultado que te dé más confianza»

El mediocentro valenciano Víctor Camarasa que ha debutado hoy en partido oficial con el primer equipo ha afirmado que «os compañeros me lo han puesto fácil, el míster y el cuerpo técnico y yo he salido a divertirme, he jugado como sé». Camarasa ha confirmado que Caparrós, que ha confiado al joven canterano, le ha dicho que «hiciese lo que sé hacer, que no me complicase y jugara sin ningún miedo y tranquilamente».

Camarasa ha confirmado que se ha encontrado muy cómodo durante todo el partido y con confianza. «Cuando debutas con el primer equipo y los compañeros te apoyan la verdad es que te encuentras muy a gusto». Además, ha declarado que espera seguir contando para Caparrós y que va a continuar trabajando para ello. «Lo difícil es mantenerse y ojalá siga el míster contando conmigo y si sigo trabajando seguro que estoy ahí», ha sentenciado el canterano.

El capitán del Levante, Juanfran García, también ha hablado tras volver a perder, esta vez en Huelva y en Copa, pero no se ha mostrado preocupado en exceso ya que ha afirmado que «creo que cuando un equipo esta en la racha en la que nosotros llevamos un mes. Yo creo que el equipo está bien, pero no entra el gol. El Getafe no hizo nada pero te metió el gol y el Recreativo ha hecho lo mismo»

Juanfrán ha dicho que el Levante debe romper con la mala racha cuanto antes, «las dinámicas están para que las rompas y en estos momentos necesitamos cortarla cuanto antes en el tema de resultados, yo al equipo lo veo bien, defendiendo arriba y no nos están creando casi ocasiones de gol, pero falta eso, que tu la metas y que una vez que lleguen los otros que no te metan gol» el valenciano ha destacado que el equipo está haciendo las cosas bien y por esa parte están tranquilos. «Ni preocupacion ni alarma, otra cosa es que el equipo no diera sensaciones de que está bien, que estuviera incómodo o no tuviera las ideas claras, pero yo no he visto al equipo tan mal como dicen los resultados».

Por último el lateral zurdo del Levante ha afirmado que lo que el equipo necesita es «ese resultado que te dé más confianza», para que vuelvan a empezar a ir mejor las cosas en Orriols.

Ir arriba