Justin Doellman: «La victoria nos da confianza para el partido contra el Khimki»

Contento por el triunfo y por regresar a su mejor nivel. Justin Doellman recobró sensaciones en la victoria del Valencia Basket por 67-55 ante el Laboral Kutxa y espera repetir actuación el próximo miércoles contra el Khimki. «Es una victoria muy importante para nosotros. Pese a que en ataque nos costó bastante meter puntos, en defensa estuvimos muy bien y eso nos permitió sacar el partido adelante. Llevar máscara es incómodo pero poco a poco voy adaptándome», explicó.

El de Cincinnati anotó 15 puntos, capturó 5 rebotes y recuperó 3 balones para 14 de valoración, superando a su compatriota Lamar Odom, que centró todos los focos del encuentro pero que se quedó en -4 de valoración. «Creo que es un buen fichaje para ellos, obviamente fue un gran jugador en el pasado y ahora está intentando aprender el juego europeo. Lo hará bien aunque hoy pudimos frenar su juego», subrayó.

En la mente de todos ya está el choque del próximo miércoles frente al Khimki en la ida de los octavos de final de la Eurocup. «Son muy buen equipo y  será muy difícil para nosotros, pero jugamos en casa y la victoria de esta noche nos da confianza para el partido. Ellos tienen varios jugadores pueden hacer 20 puntos en cualquier partido y será una cuestión de qué equipo juegue mejor», prosiguió.

«Siempre quieres ganar este tipo de partidos por la máxima cantidad de puntos posible, pero con el sistema de competición a ida y vuelta todavía más. Intentaremos sacar la máxima renta posible de puntos en nuestro pabellón para viajar a Rusia con renta», concluyó.

Ir arriba