Justin Doellman: «Valencia es un gran sitio en el que jugar, ya veremos lo que ocurre»

Trending Topic mundial en Twitter y MVP de la ida de los cuartos de final de la Eurocup. No era su objetivo, pero así acabó Justin Doellman el partido ante el Alba Berlín. 33 puntos y 4 robos para completar una actuación memorable que tuvo su reflejo en las redes sociales. «Cuesta tiempo encontrar el ritmo de juego, pero los compañeros me encontraron esta noche, anoté los tiros abiertos que tuve y les doy las gracias a ellos por ponerme en esta situación», explicó a la conclusión del choque.

«Es una gran victoria para nosotros, jugar en casa era muy importante para el grupo. La afición estuvo fantástica esta noche, jugamos muy bien juntos contra un buen equipo y será un desafío ir a su pabellón para jugar la semana que viene. La eliminatoria todavía no está decidida», prosiguió el de Cincinnati.

Tan correcto como siempre, Doellman rehuyó hablar sobre su futuro en la entidad valenciana, aunque elogió al club y emplazó a hablar sobre su posible renovación más adelante, cuando las cosas estén más claras. «Valencia es una gran sitio en el que jugar y una gran organización, ya veremos lo que ocurre», subrayó.

Hablando de futuro y después de poner un pie y medio en las semifinales de la Eurocup, el objetivo ya no es otro que ganarla para conseguir entrar en la Euroliga. «El objetivo era ganar la Eurocup desde el principio. Cada equipo quiere ganar un campeonato y ese es nuestro principal objetivo: llegar a la final y ganarla. El techo de este equipo es ganar alguna competición, si no es la Eurocup, la ACB. Ahora mismo vamos segundos de cara al playoff, pero nuestra principal meta es la Eurocup», aseguró.

Una competición que no está siendo un camino de rosas, pero que está haciendo más duro al equipo mentalmente. «La Eurocup está siendo un desafío todo el año. En cada ronda hemos estado cerca de irnos a casa, pero hemos seguido avanzando y ahora mismo estamos en una buena posición para el próximo partido», añadió el norteamericano.

Tras un par de meses en los que no se encontró a su mejor nivel, el Doellman que todos conocemos volvió ayer por sus fueros. «Hace dos meses me rompí la nariz y fue muy desafortunado. Jugar con la máscara es muy incómodo pero es algo que tienes que hacer. Ahora estoy volviendo a encontrar mi ritmo otra vez», concluyó.

Ir arriba