Keylor precederá a las elecciones costarricenses

Costa Rica se encuentra en pleno proceso electoral. El país tico puede tener pronto un nuevo presidente del gobierno. Un hecho que poco tiene que ver con Keylor Navas. Pero el próximo 6 de abril el meta compartirá espacio televisivo con la elección del nuevo mandatario de dicho país.

Esta mañana, el prestigioso periodista costarricense, Jeffry Alfaro, del Canal 6 se ha pasado por la Ciudad Deportiva de Buñol. La idea, era elaborar un reportaje sobre el ídolo del fútbol tico: Keylor Navas. Además del portero, futbolistas como Ángel, Juanfran, Diop y el propio entrenador, Joaquín Caparrós, también participarán en el especial de Keylor.

Un reportaje que durará sesenta minutos y que se emitirá en horario de máxima audiencia, justo después del recuento de votos de la segunda ronda de las elecciones de Costa Rica. La relevancia del meta granota es tan alta que será uno de los protagonistas de la televisión en uno de los días más importantes para su país.

En la primera ronda, ningún candidato llegó al 40 por cien de los votos. Por este motivo, se hará el próximo 6 de abril una segunda ronda. Mismo día en el que se emitirá el especial de Keylor Navas. Costa Rica ya se prepara para la cita mundialista y lo hace con su futbolista franquicia.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba