Kiko Berrocal: “Meter el gol a falta de dos segundos es una recompensa al trabajo”

Kiko Berrocal fue vital en el empate del Levante UDDM en Tudela ante Aspil Vidal Ribera Navarra. El capitán anotó el 3-3 a falta de dos segundos para el final del encuentro: “Meter el gol a falta de dos segundos es una recompensa al trabajo y a las duras sesiones de entrenamiento. Sin duda, lo mejor fue la alegría y los momentos posteriores que compartí con el equipo, al acabar el partido y en el viaje de vuelta.”

Kiko Berrocal no puede evitar acordarse de una cita muy especial que vivió también en Tudela: “Lo cierto es que hace 3 años metí mi último hat trick en Primera con Azkar Lugo, jugando también en Tudela, y el tercer gol fue faltando segundos… ambos partidos los recordaré siempre”. El capitán granota sabe que cada gol cuenta ante la dificultad de la Liga Nacional de Fútbol Sala: “Me acordé en esos momentos de las veces que fallas y crees que trabajar diariamente no tiene recompensa”.

El equipo está cosechando buenos resultados fuera de casa. Kiko lo sabe y le encuentra una explicación: “Somos y siempre hemos sido un grupo competitivo. Llevamos números parecidos en casa y fuera, lo que demuestra que ganarnos es tarea difícil. Nuestra manera de jugar es siempre igual, quizá son los rivales nuestros los que arriesgan más cuando son locales que cuando vienen al Cabanyal.

Aunque se le pregunta por otros objetivos, la permanencia sigue siendo su única respuesta: “En la plantilla lo tenemos claro, nuestro objetivo es sacar los mayores puntos posibles en la primera vuelta que nos alejen de abajo, pensar en algo más lo veo precipitado por nuestro calendario de cara al final de la primera vuelta”.

El Levante UDDM tiene un calendario difícil, pero los de José Escrich están con buenas sensaciones tras el empate heroico ante Aspil Vidal Ribera Navarra. El viernes a las 20:30 horas en el Cabanyal nuevo partido de Liga, en este caso ante D-Link Zaragoza. El capitán, Kiko Berrocal, anima a todos los seguidores granotas a que acudan a disfrutar con el espectáculo del Levante UDDM y el fútbol sala con la visita de un equipo ahora mismo en horas bajas pero con jugadores importantes como Nano Modredo, Caio Alves, Retamar o el ex granota Anás el Ayyane.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba