Koné reaparece tras su lesión

Hace una semana la prensa británica publicaba la posible vuelta de Arouna Koné al Levante. Un fichaje que estudió Manolo Salvador el pasado verano. El futbolista padecía una lesión de rodilla que le tenía apartado de los terrenos de juego durante una larga temporada.

El ariete africano podría regresar al equipo de Orriols para disputar un número alto de minutos y coger una buena forma física. El técnico del Everton, Roberto Martínez, es el principal valedor del delantero y a principio de temporada abogó por que se quedara en el club inglés.

Está noche, Arouna Koné reaparecerá después de muchos meses de lesión. Será en el Everton U21, un equipo que se puede considerar el filial del conjunto inglés. En dicha alineación pueden jugar tres futbolistas mayores de 21 años y uno de ellos será Koné.

Se enfrentará al filial del Celtic, Roberto Martínez quiere que Koné coja minutos. El delantero entra en los esquemas del técnico español y por eso quiere que se ponga al cien por cien lo antes posible.

Ir arriba