La Ciudad Deportiva de Paterna insufló valencianismo a la juventud de Manchester

Fue otra mañana de entrenamiento del primer equipo del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero no tan rutinaria como suele ocurrir, alterada por la presencia de varios y numerosos grupos de chavales de origen británico.

Concretamente de Manchester, disfrutando durante toda la semana de las instalaciones valencianistas y preparándose para disputar un encuentro de fútbol con el que concluirán, dentro de unos días, su estancia en la capital del Turia.

Todos ellos vieron de cerca la sesión de los futbolistas de Juan Antonio Pizzi y les esperaron a la salida para hacerse fotos y pedirles autógrafos, aunque como curiosidad hay que destacar que en la mayoría de ocasiones se limitaban a aplaudir cuando algún integrante del Valencia abandonaba las instalaciones en su vehículo.

Rufete y sus colaboradores en la Academia Gloval siempre han destacado la buena imagen y las excelentes críticas que está recibiendo la Ciudad Deportiva de Paterna en los últimos tiempos. Eso se debe a las continuas mejoras iniciadas desde el pasado verano a todos los niveles, abriéndose a ojeadores extranjeros y recibiendo con los brazos abiertos a otras Escuelas que desean admirar las bondades del lugar.

Con la llegada de la primavera, y aproximadamente hasta el próximo mes de octubre, se ponen en marcha programas y actividades como la que ha acontecido este martes, monitorizadas por técnicos de la Academia que de paso tratan de insuflar valencianismo en los visitantes.

Ir arriba