La familia levantinista vuelve a disfrutar una año más del Gran Circo Wonderland

Un año más el Levante U.D y el Gran Circo Wonderland forjaron su relación con un éxito más que rotundo. Más de mil personas, en una fiesta de lo más levantinista, se congregaron y disfrutaron del espectáculo que diversos artistas de diferentes modalidades brindaron a los espectadores.

Con el protagonismo de jugadores de la primera plantilla granota como Juanfran, Iván López, Ivanschitz, Rafael Martins, Vyntra, Mariño, Morales o Toño y con el mismo presidente de la entidad, Quico Catalán, todos los presentes acogieron el espectáculo como una gran celebración granota.

Artistas de cada rincón del planeta: trapecistas, acróbatas, domadores, bailarines, cantantes, magos, payasos… hicieron del espéctaculo una tarde inolvidable para niños y mayores. Y es que se atrevieron, incluso, a realizar una de las acrobacias más peligrosas y reconocidas en la sección de los trapecistas: el triple salto mortal. También hubieron diferentes actuaciones de los animales. Se exhibieron tigres, ponis e incluso los elefantes bailaron el famoso ‘gangnam style’.

Sin embargo, la actuación más aplaudida fue la representación de una escena de la que fueron partícipes Juanfran y Rafael Martins. Tanto el capitán como el delantero levantinista ejercieron el papel de policía y disfrutaron como niños repitiendo una misma escena en la que no acababan de contentar al director. La hicieron a gran velocidad, a carcajadas, a cámara lenta y en modo ‘fashion’.

El mismo presidente de la entidad, Quico Catalán, reconoció la importancia de celebrar la relación del Gran Circo Wonderland con el club granota, ya que «el Levante U.D debe representarse como el club de los niños». Además agradeció al público su presencia en una tarde teñida de azulgrana, en la que los beneficios obtenidos «irán destinados a una fundación de Caritas» -concluyó.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba