La Fundación Cent Anys lleva vendidas 2.000 acciones del Levante

Ayer a las cinco de la tarde, la Fundación Cent Anys del Levante UD que preside Jose Manuel Fuertes tuvo la reunión obligatoria que se debe realizar antes del 30 de junio de cada ejercicio. La finalidad era presentar la memoria y el plan de actuación para la próxima temporada. El tema más relevante en la reunión fue el dinero que tiene que abonar el Levante correspondiente al préstamo de la temporada 2012-2013.

El club podrá hacer frente a los pagos de esta temporada, pero le preocupa el actual ritmo de la venta de acciones. En la primera face se vendieron cerca de dos mil acciones pero todavía quedan veinte mil por vender. Desde la Fundación se pidió a los patronos que compraran acciones para ayudar al equipo y que la propiedad del Levante esté repartida entre los levantinistas.

En dicha reunión también se concretó la memoria para la temporada siguiente. En esa memoria queda redactado el convenio que la Fundación tiene con el club en cuanto a las prestaciones de la escuela. También se ha presentado un presupuesto de seiscientos mil euros para la próxima campaña. Todos los asuntos que se discutieron en el cónclave quedaron aprobados por mayoría.

Ir arriba