La Generalitat mantiene abiertas las negociaciones sobre la Fórmula 1

Minutos antes de participar en un foro empresarial en Alicante, los periodistas han preguntado a Fabra si habrá Fórmula 1 el año que viene. «Hay un contrato que acaba en 2014″, ha recordado el presidente, quien, sin embargo, no ha dado a conocer los términos y parámetros que marcan la conocida negociación sobre la rebaja del canon para la celebración del evento en la capital del Turia.

Tras apuntar que hay una negociación abierta, el jefe del Consell ha manifestado que «el pasado año pudimos negociarlo con el señor Ecclestone y todavía hay un año de vigencia», ha añadido Fabra.

Un asunto que lleva varios meses siendo centro de atención para los amantes de la Fórmula 1 en Valencia, sobre todo a raíz de unas informaciones aparecidas en la web del circuito de Montmeló donde ya se ofrecían entradas para el Gran Premio del 2014.

Acerca de esto ya habló recientemente José Císcar, vicepresidente y portavoz del Consell, reconociendo que le parecía «extraño» al no conocerse todavía el calendario de pruebas del próximo año, además de recordar el «acuerdo verbal entre Alberto Fabra y Artur Mas» que alcanzaron los dos presidentes autonómicos para la alternancia entre Valencia y Cataluña.

Ir arriba