Así será la nueva equipación del Valencia CF

Las nuevas equipaciones del Valencia CF para la temporada 2014-15 están siendo uno de los secretos mejor guardados por el club de Mestalla y la multinacional alemana de ropa deportiva Adidas.

El equipo che ya lució una zamarra conmemorativa de Adidas en la gira post temporada que realizó en Hong Kong, aunque se desconoce todavía cuál será el modelo que luzcan para los partidos oficiales de la próxima temporada.

camiseta adidas valencia cf

Desde este sábado, han circulado por las redes sociales posibles diseños de las equipaciones del Valencia CF 2014-15. En concreto, la agencia de comunicación OnPress avanzaba el que finalmente será el diseño oficial, con la característica camiseta blanca para la primera equipación y el naranja en camiseta y pantalón para la segunda.

Posibles Camisetas Valencia CF Adidas 2014-2015Camiseta Adidas Valencia CF

Las tres rayas superiores, características de la marca Adidas, se asemejarían fuertemente a las que lucen los alemanes del Bayern de Munich en su equipación. ¿Busca el conjunto de Nuno conseguir un Valencia a la alemana? Se añade un borde naranja en el cuello y en cada una de las mangas para dar un toque valenciano a la equipación.

La presentación oficial de la equipación será el próximo martes 15 de julio.

Ir arriba