La primera derrota tendrá que seguir esperando

Desde los primeros minutos del partido se antojaba que el encuentro iba a ser muy igualado. La primera aproximación con cierto peligro fue para el bando local, Calderón botó una falta que no pudo conectar con acierto el gallego Brais. Matías Aquino, poco después, se sacó un disparo que se marchó por encima del larguero visitante. En la jugada posterior, Calderón volvió a sacar la magia y estuvo a punto de marcar gracias a un disparo cruzado que concluyó una gran jugada personal del de Almansa.

Los locales disfrutaron de las ocasiones más claras en la primera parte. Mientras tanto, el equipo colchonero intentaba hacer daño en la portería de Vicent a base de jugadas a balón parado. Pero a pesar de los intentos por parte de los dos equipos, la primera parte concluyó con 0-0 en el marcador.

La reanudación comenzó con ocasión para el conjunto levantinista, Matías Aquino probó suerte desde un disparo de falta directa. De nuevo Calderón asistió al central Diego que estuvo a punto de marcar de cabeza. Pero a pesar del dominio local, el conjunto madrileño aprovechó una contra que definió Altamirano para adelantar a los visitantes.

Pero cuando peor estaban las cosas para el conjunto de Villafaina, apareció el «torito» Aquino para envestir al Atleti. El punta murciano aprovechó un centro desde la banda izquierda para fusilar al portero visitante. La cornada de Matías en el minuto 83 significó un nuevo punto para los de Villafaina que siguen sumando. Esta vez, en un partido que se les había puesto más que complicado.

Ficha técnica:

Levante UD: Vicent, Juanjo (Dani A., min.79), Chuso (Pablito, min.79), Diego, Juan Carlos, Camarasa, Calderón, Marc, Matías, Colomer (Fran, min.70), Brais (Eloy, min.59).

Atlético Madrileño: Carlos Marín, Neila, Chipi (Ángel, min. 45), Llama, Montoro, Pierre, Kevin, Andrés, Altamirano (Pedro, min.82), David (Canillas, min.57), A. Torres (Santodomingo, min.85).

Árbitro: Sr. Mena Gimeno. Amonestó a los locales Chuso, Camarasa y Diego; y a los visitantes Kevin, Llama y Canillas.

Gol:
0-1.Altamirano, min. 75, 1-1.Aquino, min. 87

Ir arriba