La primera victoria ya no puede esperar más

El Huracán buscará el triunfo ante el Ilicitano para no perder de vista la parte alta de la clasificación, tras haber sumado tres empates en las tres primeras jornadas ligueras del Grupo III de la Segunda División B.

El equipo dirigido por Iñaki Alonso no lo tendrá nada fácil, puesto que recibe al filial del Elche, que se ha convertido en una de las sorpresas de este inicio de la temporada. De hecho, el Ilicitano, líder de la categoría, ha obtenido dos triunfos y un empate en el inicio de la Liga.

El Huracán tratará de enderezar el rumbo ante su afición, que el año pasado convirtió al Polideportivo Municipal de Manises en un auténtico fortín, donde fue un conjunto muy regular y cimentó su gran temporada regular. Las nuevas incorporaciones y el cambio de entrenador han hecho que el juego del equipo valenciano todavía no sea fluido.

Alonso contará con las bajas del sancionado Fali y de los lesionados Víctor Gomis, con molestias en el talón derecho, Alexis, con un golpe en las costillas, y Keita, que sigue convaleciente de la rotura de un dedo de la mano derecha.

La probable alineación será la integrada por Paco, Tomás Ruso, Amarilla, Chavero, Pomares, Pablo Vidal, San Julián, Luismi, Adrián, Mathias y Javi Navarro.

Ir arriba