La Selección española vuelve al trabajo tras el día de descanso

A las 10 de la mañana arrancaba el entrenamiento de la Selección española de baloncesto que está preparándose en Madrid de cara al primer amistoso del lunes contra Polonia en Castellón. Después de la jornada de descanso donde algunos jugadores aprovecharon para hacer una escapada relámpago y visitar a sus familias, tocaba volver al trabajo con otra doble sesión de entrenamiento. Dos horas y media de duro entrenamiento matinal destinada a trabajo físico en el gimnasio y a pulir la técnica individual.

Tras la comida y una merecida siesta en el hotel de concentración, los jugadores volvieron a las 18 horas a la pista del Triángulo de Oro para completar dos horas más de entrenamiento donde el balón fue el protagonista. Despúes de ensayar jugadas tanto en ataque como en defensa, Orenga dividió al grupo en tres equipos. Tras unos ejercicios de calentamiento para practicar las transiciones ofensivas, comenzó un triangular de minipartidos.

Todavía no se pueden sacar conclusiones en los ‘partidillos’ de cual podría ser el quinteto titular para el primer partido, ya que los equipos formados por el seleccionador estuvieron muy compensados cualitativamente.

En el Equipo Azul formaron: Sergio RodríguezSergio LlullÁlex MumbrúGermán Gabriel y Nacho Martín

Mientras que el Equipo Blanco estuvieron: José Manuel CalderónAlberto CorbachoFernando San EmeterioVíctor Claver Xavi Rey.

Por último, en el Equipo Rojo formaron: Ricky RubioRudy FernándezXavi RabasedaPablo Aguilar Marc Gasol.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)
 
 

Ir arriba