Las posibles salidas del Levante en enero

PALLARDÓ NO CUENTA PARA CAPARRÓS

El medio centro valenciano no ha entrado en la convocatoria ni en la Copa del Rey. No cuenta para el entrenador, Joaquín Caparrós, y este es su último año de contrato. En verano no encontró ningún equipo que se adaptara a sus pretensiones, pero los agentes del futbolista y el propio club están trabajando para encontrar una solución. Veremos si finalmente en el mes de enero, Pallardó encuentra un equipo donde volver a sentirse importante.

ES DIFÍCIL QUE ÁNGEL ENTRE EN EL EQUIPO

La buena actitud de Ángel en los entrenamientos ha provocado que el futbolista tenga minutos en los últimos partidos del Levante, incluso por delante de Nong. Pero lo cierto es que Babá y Barral están por delante y el club tiene previsto firmar un punta más en enero. Por este motivo, el ariete canario seguiría sin tener sitio en la plantilla granota. Por lo que la salida del delantero es muy probable.

GOMIS PASÓ DE SUSTITUTO DE IBORRA A NO ENTRAR EN LA CONVOCATORIA

El «stopper» senegalés tan solo ha jugado unos pocos minutos en Copa del Rey. Todavía no ha debutado en liga y parece que Caparrós entiende que hasta ahora no ha adquirido el nivel adecuado para jugar en su equipo. Viendo que no cuenta para el técnico utrerano, Gomis quiere buscar una salida este invierno. Otra cosa muy diferente es que encuentro un equipo que se adapte a sus pretensiones.

LELL SIGUE SIENDO EL ETERNO INTERROGANTE

El lateral alemán es un futbolista poco implicado en el proyecto granota. El alemás ha «rajado» del club y de su entrenador en su país, ha discutido al menos en una ocasión con Caparrós y en los entrenamientos no aporta el nivel de esfuerzo requerido por el técnico. El Levante lo tiene claro, no va a poner ni un solo euro por su rescisión. Para que Chris se marche deberá venir un equipo a por el, Manolo Salvador y Quico Catalán podrían hasta dejar que se marchara gratis.

CON ISSAM PUEDEN HABER SORPRESAS

A pesar de que lo más seguro es que El Adoua siga hasta final de temporada en el Levante. Lo cierto es que el defensor marroquí no está contento el club debido a la falta de minutos. Su agente ha viajado en varias ocasiones a España para hablar con su futbolista e intentar convencerle de que la mejor opción es que siga en Valencia. En principio el zaguero no se marchará, pero no es descabellado asegurar que podría convertirse en una de las sorpresas del próximo mercado.

 

 

 

 

Ir arriba