Lavrinovic: «Nosotros siempre vamos con la idea de sacar los partidos adelante»

Ksystof Lavrinovic no quiere coger puente. El pívot lituano reconoce que el segundo puesto liguero está a tan solo unos pasos y espera sacar la batalla ante el Tuenti Móvil Estudiantes para acercarse a ese objetivo (domingo, 18h, Palacio de los Deportes, TDP).  «Tenemos que salir siempre concentrados y jugar lo mejor que podamos. Estamos totalmente focalizados en el partido ante Estudiantes, las finales de la Eurocup son dentro de dos semanas todavía, tenemos que estar concentrados en el partido del domingo», explicó.

Apenas lleva unos meses en Valencia, pero el lituano ya sabe como se las gastan los equipos de la Liga Endesa. Ante eso, Lavrinovic utiliza el pragmatismo que otorga una victoria tras otra. «En esta Liga siempre es complicado cuando juegas fuera de casa, todos los equipos son muy difíciles cuando juegan en su propio campo. Pero nosotros siempre vamos con la idea de sacar el partido adelante y ganar. No nos importa si el rival que tenemos delante está clasificado más arriba o más abajo, siempre salimos a darlo todo”, admitió.

«Estudiantes es un buen equipo, que últimamente han jugado buenos partidos en casa y han puesto en muchas dificultades a equipos importantes en su pista», comentó al ser preguntado sobre su rival.  Su aportación se limita a la liga, pero el pívot dice que no se encuentra fuera de lugar. «Cuando llegué aquí sabía que venía a una Liga fuerte, donde cada partido es difícil. Estoy jugando sólo un partido a la semana, ya no soy tan joven (risas) y eso me está ayudando a adaptarme bien», comentó.

Por eso no se arrepiente de salir de Zalgiris para aterrizar en Valencia. «Estoy muy feliz por haberme decidido a venir a Valencia. Estoy muy cómodo, es una ciudad perfecta, una gran organización. Todo el mundo son muy buenas personas, nos cuidan muy bien. Estoy encantado en el Valencia Basket», concluyó.

Ir arriba