Levante UDDM-Inter Movistar; el actual campeón visita la Fuente de San Luis (viernes 20:30)

Precios populares para que la Fonteta viva la gran fiesta del futsal en Valencia. La Fuente de San Luis será testigo este viernes a partir de las 20:30 horas de una de las grandes citas del fin de semana en la capital del Turia. Llega el Inter Movistar, actual campeón de Liga y Copa, sin duda uno de los grandes de este deporte que además cuenta en su plantilla con jugadores del nivel de Cardinal, Ricardinho o el eterno Luis Amado.

Para esta cita el Club ha querido poner precios populares para que los aficionados al futsal y al Levante UDDM puedan disfrutar de una de las grandes citas del Calendario. Pese a ser día del Club, los socios del Levante UDDM y del Levante UD gozarán de precios muy asequibles para el encuentro. Además cabe destacar, que tanto socios del Levante UDDM como del Levante UD tendrán la posibilidad de adquirir una entrada extra por tan sólo un euro. A continuación relatamos los precios para poder acceder a esta jornada 14 de liga entre Levante e Inter Movistar. Destacar que las entradas se podrán adquirir única y exclusivamente en la tarde del viernes en las taquillas de la Fonteta desde las 17:30 horas, un encuentro que recordemos no será televisado en esta ocasión por el ente público.

Precios:

Entrada Público General

Tribuna 12 Euros

General 6 Euros

Socios Levante UDDM

Tribuna 4 euros

General 2 euros

Socios Levante UD

Tribuna 6 euros

General 3 euros

LOS ABONADOS DEL LEVANTE UDDM Y LEVANTE UD PODRÁN ADQUIRIR UNA ENTRADA EXTRA POR TAN SÓLO 1 EURO

Juan Puertas se desvincula del Levante UDDM

El jugador gallego y la entidad granota han decidido de mutuo acuerdo romper el acuerdo formal que ligaba al jugador pontevedrés con el Levante UDDM. De esta forma, Juan PuertasBouzón, pone punto y final a esta segunda etapa como jugador levantinista. El Club quiere agradecer el trabajo y la profesionalidad dedicada hasta la fecha así como desearle la mayor de las suertes en el futuro.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba