Lista de 19 convocados para Almería: Viajan Feghouli, Senderos y el juvenil Antonio Sivera

Juan Antonio Pizzi ha dado a conocer la lista de 19 futbolistas convocados en en Valencia CF de cara a la visita al Almería, introduciendo como grandes novedades a Feghouli y Senderos junto a uno de los porteros del Juvenil A, Antonio Sivera.

Sivera ocupa el lugar de Jaume Domenech, titular en el Mestalla pero sancionado de cara a este choque en Almería después de su expulsión el pasado fin de semana contra el Levante B. En el resto, finalmente ni Piatti ni Ricardo Costa se han recuperado a tiempo, al contrario que Feghouli y Senderos. Diego Alves y Víctor Ruiz ya eran bajas esperadas.

Estos dos últimos son las principales caras nuevas respecto al choque contra el Villarreal, aunque el técnico argentino deberá hacer un descarte a última hora para dejar la convocatoria en 18 nombres.

El equipo saldrá rumbo a tierras andaluzas mañana jueves, en el día de partido, y pernoctará en la ciudad antes de regresar el viernes y ponerse de inmediato, a eso de las 12:30 horas, a entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

 

Lista de 19 convocados en el Valencia CF para jugar contra el Almería:

Porteros: Guaita y Antonio Sivera. Defensas: Barragán, Joao Pereira, Senderos, Mathieu, Vezo, Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Parejo, Javi Fuego, Keita, Míchel, Fede, Feghouli. Delanteros: Paco Alcácer, Jonas, Vargas y Vinícius Araújo.

Ir arriba