Locura en Paterna por el Valencia

Como se puede comprobar en el siguiente vídeo, cortesía de ‘VCFplay’, la televisión oficial del club, cientos de aficionados valencianistas se dieron cita en la Ciudad Deportiva Jinko Solar de Paterna la tarde de este lunes 12 de agosto para disfrutar del entrenamiento de puertas abiertas realizado por el equipo de Miroslav Djukic.

La ilusión está por las nubes, no sólo por la gran imagen mostrada en la primera parte del Trofeo Naranja Estrella Damm frente a Olympiacos el pasado sábado en Mestalla, sino por el compromiso con los valores del Valencia que están demostrando tanto la directiva que preside Amadeo Salvo como el cuerpo técnico y los futbolistas de un equipo que ya calienta motores de cara al estreno liguero contra el Málaga.

En esta calurosa jornada los aficionados han asistido al primer entrenamiento de la semana, donde los valencianistas ya comienzan a pulir los defectos que se han visto en esta pretemporada y que no se pueden repetir una vez que estén los tres puntos en juego. El argelino Sofianne Feghouli ha sido la única ausencia por lesión de un entreno en el que también han estado ausentes los internacionales Joao Pereira, Ricardo Costa, Hélder Postiga, Banega y Rami, y en el que Jonas se ha retirado antes del final por unas molestias musculares que no revisten gravedad.

Las caras nuevas han sido algunos jugadores del Valencia Mestalla como Leuko, Hiroshi, Robert Ibáñez, Quintanilla y Carlos Delgado. Chavales que han puesto sobre el césped de Paterna las mismas ganas e ilusión que tenían los más de 500 aficionados que hoy han demostrado que el valencianismo está más vivo que nunca.

Ir arriba