Primer test de los de Orenga ante Polonia

La Selección española de baloncesto disputa esta noche en el pabellón Ciutat de Castelló (22 horas, La1) su primer partido preparatorio para el Eurobasket de Eslovenia que arrancará el próximo 4 de septiembre. Será contra el combinado de Polonia que también será rival de España en el grupo C de la primera fase del Eurobasket.

Los polacos, con más rodaje a sus espaldas al haber disputado ya partidos de preparación, acuden a la capital de la Plana con varias figuras conocidas como los ex de Valencia Basket Thomas Kelati y Adam Hrycaniuk, el jugador de Phoenix Suns Marcin Gortat, o el reciente fichaje barcelonista Maciej Lampe.

El President Fabra visitó el entrenamiento de la Selección.

El President de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, visitó a los jugadores y al cuerpo técnico junto al diputado provincial de deportes Luis Martínez. Fabra que se declaró un “gran aficionado al deporte de la canasta”, charló distendidamente con el seleccionador Orenga al que le une una gran amistad ya que incluso compartieron equipo baloncesto en su juventud.

Hoy a la venta las últimas 400 entradas.

Todos aquellos aficionados que no se hayan hecho con su entrada, podrán adquirir una de las 400 últimas entradas desde 15 euros. Para ello, el pabellón Ciutat de Castelló abrirá hoy sus taquillas desde las 12 horas hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Pablo Aguilar será el quinto debutante de Valencia Basket con España

El debut de Pablo Aguilar con la Selección española le convertirá en el quinto jugador que disputa sus primeros minutos con el equipo nacional vistiendo la camiseta de Valencia Basket. Anteriormente lo fueron Nacho Rodilla, Albert Miralles, Víctor Claver y Rafa Martínez.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba