Los patronos de la Fundación aprueban la reelección del actual consejo

En la tarde del miércoles, a eso de las 19:00 horas, se reunieron los patronos del Levante, como suele ser habitual, una semana antes de la Junta General que se celebrará el próximo lunes. En dicha cita, la Fundación ‘Cent Anys’, máxima accionista del club, ha aprobado los distintos puntos que se tratarán la semana que viene.

Uno de los puntos más importantes era la aprobación de la reelección del actual consejo. Está temporada, termina la legislatura de Quico Catalán y su directiva. Este miércoles por la tarde, los patronos decidieron por unanimidad que el actual Consejo de Administración seguirá al mando de la entidad de Orriols. La totalidad de los consejeros continuarán y en principio no habrá ningún nuevo nombramiento.

Además de esta decisión, los patronos han aprobado las cuentas anuales del club. En general todo ha ido según lo previsto y cada uno de los puntos que estaban estipulados en el día de hoy han recibido el beneplácito de los allí presentes. Por lo tanto, se ha dado la aprobación para tratar los distintos puntos el próximo lunes en la Junta General de Accionistas.

Ir arriba