Manolo Salvador continua buscando un delantero

Cero goles en tres partidos disputados, Rafael Martins fuera de los terrenos de juego durante un mes y David Barral como único delantero de la plantilla. La punta de lanza del Levante se encuentra huérfana, sobre todo después de que no se concretara el fichaje de Rodallega.

A pesar de que hasta el próximo enero no se vuelve a abrir el mercado de fichajes, el máximo responsable de la secretaría técnica granota no se rinde y sigue trabajando para encontrar un nuevo futbolista. El club de Orriols cuenta con una ficha libre y podría incorporar a un jugador en paro.

Manolo Salvador ha confirmado en una entrevista realizada a la ‘Taula Esportiva’ en Radio Siglo XXI, que cada semana estudia las posibilidades que ofrece el mercado. El director deportivo no descartó, en dicha entrevista, la incorporación de un jugador si la situación lo permite.

La posición que quiere reforzar la secretaría técnica es la de delantero centro. Un futbolista con movilidad, un ariete polivalente que pueda jugar en varias zonas de ataque. Un atacante diferente a Martins y Barral.

En el caso de que no convenza ningún futbolista libre de contrato. En enero se abre otra posibilidad para la contratación de un nuevo punta. Todo esto, después de que el club decidiera ceder a Roger al Valladolid.

El Levante intentó incluir una cláusula de recompra por Roger 

El año pasado, viendo la falta de actitud de Lell, el Levante añadió una cláusula en el contrato de Iván López que le permitía recuperar al futbolista en el mes de enero. En el caso de Roger no es así. El Valladolid quiso asegurarse la continuidad del ariete e impidió que el club valenciano tuviera alguna posibilidad de recuperar al delantero de su cesión. Una posibilidad que se le cae al Levante que busca un nuevo atacante.

Ir arriba