Salvador y Alcaraz se ven las caras en una comida post entrenamiento

El nuevo técnico del Levante y su director deportivo se han visto las caras este miércoles en una comida de trabajo. Una comida en la que no ha participado el presidente, Quico Catalán. Tan solo han estado los dos técnicos que ya han tenido varias reuniones en estas primeras semanas.

Manolo Salvador, cambió de rutina este miércoles. El de Faura presenció el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Algo que el secretario técnico no suele hacer usualmente, al menos de forma visible. El máximo responsable del área técnica, ha querido estar junto a Alcaraz en estos primeros días y además comprobar de primera mano las evoluciones del equipo.

Tras la sesión matinal, a eso de las dos de la tarde, ambos abandonaron la Ciudad Deportiva en coches separados. Primero lo hizo Manolo y más tarde Lucas Alcaraz. Entrenador y director deportivo comieron juntos en la que significó una nueva comida entre ambos desde que el andaluz llegó al banquillo de Orriols. Mientras, el cuerpo técnico del andaluz comió en la residencia de Buñol.

La reunión ha servido para que Alcaraz informe al director deportivo sobre los primeros días de trabajo. Como ve a la plantilla en este inicio de temporada. Que mimbres tiene, a día de hoy, el equipo para poder sacar la situación hacia delante.

Después, ambos se han trasladado a la Ciudad Deportiva de Buñol para ver en directo el partido del filial. Tras el envite del Atlético Levante, Lucas Alcaraz se ha quedado trabajando en su despacho personal hasta altas horas de la tarde. Algo que hizo también el martes.

Estamos hablando de una reunión periódica de trabajo. No es la primera desde que llegó el técnico andaluz. Lo cierto, es que desde que llegó el nuevo entrenador la comunicación ha sido muy fluida. Manolo Salvador y Lucas Alcaraz han tenido varias reuniones desde que llegó a la entidad granota.

Valoran el mercado de fichajes de invierno

La secretaria técnica esperará antes de valorar que posiciones son más necesarias para reforzar en verano. Manolo Salvador quiere darle tiempo a Lucas Alcaraz para que trabaje con el equipo y después tener una reunión donde ambos valorarán cual es el tipo futbolista que necesita el equipo. La idea de la secretaria técnica siempre ha sido firmar a un delantero, pero ahora que ha llegado un nuevo técnico no quieren precipitarse en traer un jugador que el máximo responsable del cuerpo técnico no requiera.

Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba