El debate en la portería vuelve con la llegada de Alcaraz

Jesús Fernández fue el elegido por José Luis Mendilíbar en el primer tramo de la temporada. Pero el vasco se caracterizaba por ser un entrenador que cambiaba de portero a lo largo de la temporada. Tal y como adelantó VLC News, el ex técnico granota cambió de portero y alineó a Mariño contra el Eibar.

Tras dicho cambio, parecía que Mariño había cogido definitivamente la delantera en la carrera por la titularidad en la meta granota. Pero lo cierto es que la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo de Orriols abre de nuevo la posibilidad de que haya un cambio bajo palos.

Después del partido en Vigo, el entrenador andaluz ha aprovechado los entrenamientos para hablar con el entrenador de porteros, Pepe Martínez Puig. Lo cierto es que Alcaraz quiere ver como se desenvuelve Jesús Fernández, sobre todo, en una de las facetas del juego, el balón con los pies.

Alcaraz quiere a un portero que sepa servir balones a la vertiente ofensiva. El andaluz no acabó contento con el juego de pies que mostró Mariño en Vigo. El meta perdió más de un balón en el último partido contra el Celta. Este, es un aspecto que quiere corregir en la visita del Almería.

A día de hoy, Lucas Alcaraz no tiene claro que guardameta defenderá la portería el próximo domingo. El preparador de Granada medita alinear al ex portero del Real Madrid para el envite de este fin de semana. Los últimos encuentros de Diego Mariño no han conseguido convencer y el debate en la portería se ha vuelto a abrir con la llegada del nuevo jefe del banquillo del Ciutat de Valencia.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba